sábado, 3 de septiembre de 2011

Mai hagués pensat.... que els peixos re-moririen i em picaria una abella.

Hoy es un día bien extraño....
Se ha muerto el pez rojo, (nuevo pez rojo, opté por comprar dos casi iguales). El amarillo anda un poco desorientado dentro de la pecera, no me extrañaría que inicie un proceso de también de muerte, (de momento no me lo parece pero estaré atenta estos días) y para colmo!!!!
Me ha picado una abeja!!!!.He sentido un fuerte pinchazo en la espalda, que me ha provocado una sensación de reacción vagal: calor, bradicardia, cierto sentido del mareo...; dónde me encuentro no tengo nada para hacer: ni lo que dicen los manualestradicionales: tierra mezclada con orina, (pipí sí tendría la posibilidad de conseguir...) ni los halopáticos: ni hielo, ni antihistamínicos, ni pinzas para sacar el aguijón, etc... (Si tuviera pinzas tampoco me serviría para nada porque me ha picado en la espalda y ni mis ojos pueden verlo desde la parte anterior de mi cuerpo ni mis manos son capaces de ejercer ese movimiento de psicomotricidad fina que precisa sacar el aguijón)

He llamado a M de Médico (Joaquín) para informarle de mi horrible situación, más que nada porque si muero de un shock anafiláctico no me encontrarían hasta el lunes pero se hace difícil en este momento identificar si la sensación de opresión en la garganta que siento se deriva del inicio de una reacción alérgica grave o de un alto grado de angustia que comienza un proceso de somatización.

De aquí a un rato intentaré que alguien pueda mirar si tengo el aguijón todavía clavado.
Mai hagués pensat que em picaria una abella!!!!

1 comentario: